Las fiestas patronales de La Bella y San Roque se preparan para vivir sus días grandes

Tras el encendido del alumbrado, este martes se abre la Caseta Municipal

Lepe vive estos días con intensidad sus fiestas patronales

Tras el encendido este lunes del alumbrado oficial de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque han dado comienzo oficialmente estas tradicionales celebraciones, que se prolongará n hasta el miércoles 16 de agosto, incluyendo actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores.

Esta misma noche tendrá lugar la apertura de la Caseta Municipal instalada en el antiguo campo municipal de deportes a las 22.00 horas, tras lo que se desarrollará el espectáculo infantil “Cuentajuegos” a partir de las 22.30 horas. Junto con la orquesta Tentáculo, el plato fuerte de la jornada será el concierto de la cantante y compositora española Merche, incluido dentro de su gira de verano, que dará comienzo ya en la madrugara, a las 00.30 horas.

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe. La salida procesional de Ntra. Sra. de la Bella tendrá lugar el martes 15 de agosto, a las 22.00 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe; la procesión de Ntro. Patrón San Roque tendrá lugar el miércoles 16 de agosto, a partir de las 22.00 horas desde del Templo Parroquial.

El miércoles 16 de agosto, en la Caseta Municipal, se desarrollará el espectáculo infantil “Toma Castaña” a las 22.15 horas, y a las 23.30 horas el concierto del popular cantante sevillano José Manuel Soto.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque retoma, como el pasado año, una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubica junto al Parque de la Coronación. La Caseta Municipal dispone de  seis carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como dos barras en las que se s irve comida a precios populares, con 200 mesas y 1.000 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tiene 140 metros cuadrados, con dos torres de 8 metros de altura a cada lado. La entrada en esta instalación ferial es gratuita.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com