El II Festival Punta de Estrellas celebra su noche del humor con Los Morancos y La Chirigota del Selu

Las actuaciones serán en el polideportivo Antonio Gil Hernández a las 21.00 horas

El humor llega a Punta Umbría de la mano de Los Morancos

El II Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría celebra este jueves su noche del humor con las actuaciones de Los Morancos y de la Chirigota del Selu. Las actuaciones serán en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández a las 21.00 horas.

El dúo sevillano llega con su último espectáculo titulado ‘Antónimos’. Los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano (Mangando o La Pelotera) serán la banda sonora de esta nueva propuesta teatral de César y Jorge Cadaval, en la que también aparecerán sus personajes de siempre como Omaita y Antonia, Jose Antonio El del taco y otras muchas sorpresas.Antónimos es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores. Durante los 90 minutos que dura ‘Antónimos’ de Los Morancos el público tendrá la oportunidad de reír con los mejores gags de los hermanos Cadaval.

El espectáculo de los Morancos estará precedido por la actuación de la Chirigota del Selu, una de las agrupaciones más laureadas de los últimos 25 años del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

El II Festival ‘Punta de Estrellas’ continúa su desarrollo el viernes con David Bisbal, que hace una parada en Punta Umbría de su gira ‘Hijos del mar’. Y cierra esta segunda edición Melendi, el sábado 19.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com