El Festival de Islantilla proyecta su ciclo infantil Minifórum en el nuevo auditorio del parque “El Camaleón”

La sesión, dirigida a los más pequeños, dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso es gratuito

Cine para los niños en el Festival de Cine Bajo la Luna.

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum proyectará mañana miércoles, 23 de agosto, a las 21:00 horas, su ciclo más entrañable dirigido al público más joven de este certamen que organizan conjuntamente los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina a través de la Mancomunidad de Islantilla.

Para la proyección de este ciclo, el Festival ha elegido por primera vez un emplazamiento especial: el nuevo Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’, un lugar lleno de encanto y rodeado de naturaleza.

El acceso a esta proyección es gratuito, como el resto de las sesiones de este Festival, que viene desarrollándose durante los meses de julio y agosto.

Con este ciclo, Islantilla Cinefórum renueva su compromiso con los futuros espectadores del mañana, que comienzan así a descubrir la magia de los cines de verano de antaño sembrando en ellos la afición por el Séptimo Arte.

El ciclo especial Munifórum ha seleccionado para mañana un programa compuesto por una serie de cortometrajes de animación que han pasado por las pantallas de este Festival en ediciones anteriores con destacado éxito.

El nuevo Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’ se inauguró el pasado mes de julio con un concierto doble de las Bandas de Música Municipales de Lepe e Isla Cristina y la Gala XXV Aniversario de Islantilla. Tiene capacidad para acoger espectáculos con un aforo de 400 personas sentadas y más de mil espectadores de pie.

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna-Islantilla Cinefórum encara esta semana su recta final con la celebración, este sábado, de su Ceremonia de Clausura.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com