Licitadas las obras para la reducción de filtraciones de la Presa de Corumbel Bajo por 707.659 euros

También el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras-Cartaya

En la imagen, la presa de Corumbel

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, ha publicado en el BOJA mediante resolución la licitación de las obras para la reducción de filtraciones de la presa de Corumbel Bajo, en La Palma del Condado, y las obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras-Cartaya, ambas actuaciones en la provincia de Huelva.

La primera de ellas, con un plazo de ejecución de seis meses cuenta con un importe de licitación del contrato de 707.659 euros. La segunda actuación, por su parte, con un plazo de ejecución de diez meses, cuenta con un importe de licitación de 2.1787.086 euros. Las dos ofertas cuentan con fecha límite de publicación de 27 días naturales, contados desde la fecha de publicación en el BOJA, el pasado 21 de agosto de 2017.

Estos proyectos están cofinanciados al 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, correspondiente al Programa Operativo Feder 2014-2020.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com