Isabel Artime García, nueva Directora General de Recursos Pesqueros y Acuicultura

Era consejera en la Embajada de España en Washington D.C., para Estados Unidos y Canadá

Ministerio de Agricultura y Pesca

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el nombramiento de Isabel Artime García como Directora General de Recursos Pesqueros y Acuicultura.  

Isabel Artime es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Desde su incorporación a la Función Pública, ha desempeñado diversos puestos en varios Ministerios.

En el actual Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel Artime desempeñó, entre 2001 y 2012, el puesto de Subdirectora General de Asuntos Jurídicos, en la Secretaría General de Pesca.

Durante su labor, Artime ha participado activamente en negociaciones relativas a la política pesquera común y sobre los reglamentos europeos de lucha contra la pesca ilegal no declarada y no reglamentada. También ha representado a España en distintas negociaciones de política pesquera en la FAO y en otros organismos internacionales.

En la actualidad, Artime ocupaba el puesto de consejera en la Embajada de España en Washington D.C., para Estados Unidos y Canadá.  

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com