El operador Yoigo llega a las playas de Huelva con mucho deporte, concursos y regalos

Un autobús de Yoigo recorre varias playas españolas con una zona de actividades

Yoigo quiere que las playas españolas se llenen de diversión, regalos y risas, y por eso ha creado #oasisYoigo, un autobús que recorre varias playas españolas, incluidas las de Huelva, con una zona de actividades donde se puede surfear sin agua, bailar zumba hasta quemar todos los helados, convertirse en un muñeco de futbolín o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna.

#oasisYoigo ha llegado este martes a la playa de Punta Umbría, donde se ha instalado todo lo necesario para realizar los juegos y concursos y todos los bañistas han podido participar en las actividades. #oasisYoigo, que permite la entrada a todos los públicos, ha entregado cientos de regalos a los visitantes.

Solo por participar en alguna de las actividades, los visitantes han podido hacerse con un balón o una bolsa de playa, un juego de palas, unas chanclas, una bolsa impermeable o un spinner. Además se ha realizado concursos a través de las redes sociales de Yoigo y en el propio #oasisYoigo para entrar en el sorteo de los siguientes teléfonos móviles: LG K10 2017, LG G6, Moto G 5ª generación, Wileyfox Swift 2, ZTE Axon 7 mini y ZTE V8 lite.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com