El recinto ferial de Ayamonte contará, un año más, con un servicio de ludoteca para niños

La recaudación se destinará, íntegramente, a labores sociales

Imagen del cartel anunciador de las fiestas patronales de Ayamonte

Tras la gran aceptación el pasado año, el Ayuntamiento de Ayamonte volverá a ofrecer servicio de ludoteca para niños de entre cuatro y doce años en el recinto ferial durante las fiestas patronales, que permitirá que los padres puedan disfrutar de las fiestas mientras sus hijos se entretienen y divierten atendidos por un amplio y experimentado equipo de profesionales.

El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, ha anunciado que “siguiendo la línea de este equipo de Gobierno de contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que pasan por momentos de dificultad, la recaudación de este servicio, que tendrá un precio simbólico de un euro, se destinará íntegramente, al Economato Infantil de Aspreato, que atiende a menores de familias desfavorecidas de la localidad”.

La ludoteca, que estará ubicada frente a la caseta municipal, contará con un amplio y variado programa de actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños. El horario de apertura será de 13.00 a 17.00 horas y de 22.00 a 02.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com