Fallece un ciclista atropellado por una autocaravana en Bonares

La víctima tenía 74 años y la Guardia Civil ha abierto una investigación

Imagen tras el atropello a un ciclista

Un ciclista ha fallecido este jueves tras ser atropellado por una autocaravana cuando circulaba por la A-484, en el término municipal de Bonares (Huelva), según ha informado la Guardia Civil y Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 9:50 horas, cuando varios testigos han alertado del atropello de un ciclista, un hombre de 74 años, por una autocaravana en el kilómetro, 4,400, el cruce de las carreteras A-486 y A-484, a la salida de Bonares en dirección a Rociana.

El centro coordinador del servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos de la Diputación de Huelva y a Guardia Civil. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del ciclista, del que se desconoce aún su filiación. EPES ha movilizado al lugar del accidente a dos equipos de emergencia y un helicóptero para atender a la víctima.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La víctima, según ha señalado el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, era “muy querida” por sus vecinos y era un gran aficionado del ciclismo. Estaba casado y tenía cuatro hijos.

Este mismo jueves está previsto que se le practique la autopsia y el funeral será este viernes, a las 17.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com