Un vigilante de seguridad de un restaurante de Ayamonte roba 350 euros de la caja registradora

Accedió al local en dos ocasiones durante el turno de noche

La Guardia Civil ha detenido al vigilante de seguridad de este restaurante de Ayamonte

La Guardia Civil ha detenido a un vigilante de seguridad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas de forma continuada tras robar en un restaurante de Ayamonte (Huelva), de cuya vigilancia se encargaba él mismo.

El dispositivo comenzó el pasado día 23 de agosto, tras la denuncia interpuesta por el propietario de un restaurante de la localidad de Ayamonte, el cual cuando se dispuso a abrir el establecimiento el día 22, se percató de que en la caja registradora faltaban 350 euros de la recaudación del día anterior, no observando ningún tipo de daño material.

A su vez, el mismo día 23 de agosto, cuando regresó de nuevo al local, pudo observar cómo la puerta trasera estaba forzada, no faltando nada en su interior, ya que debido al robo del día anterior, había tomado la precaución de no dejar dinero en efectivo, poniendo todos estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que dio inicio a las investigaciones.

Contando con la colaboración del dueño del local, la Guardia Civil pudo identificar al presunto autor del robo. Se trata del vigilante de seguridad contratado en turno de noche, que se beneficiaba de su condición para acceder al establecimiento, llegando a actuar incluso vestido de uniforme, procediéndose  a su detención.

Al parecer el vigilante está pasando por una mala situación económica y personal, lo que le llevó a cometer el hecho delictivo, según informa la Guardia Civil.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juez competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*