El PSOE de Cala pide al equipo de Gobierno “altura de miras” y que atienda las demandas de los vecinos

El PSOE denuncia la situación de deterioro y suciedad que sufren algunas zonas de Cala

El PSOE de Cala ha criticado la “poca responsabilidad” del equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento, ya que “dan la espalda” a los vecinos y no atienden sus demandas. En este sentido, los socialistas han pedido al alcalde del IU, Fidel Casilla, que tenga “altura de miras y sea coherente con el cargo que representa para dar respuestas a quienes peor lo están pasando”.

“Ante el desprecio que reciben los ciudadanos ante sus reivindicaciones, es el Grupo Socialista el que está atendiendo las reclamaciones y peticiones, la mayoría de ellas centradas en la falta de limpieza del municipio”, apuntan los socialistas, que han incidido en que no solo se trata de la situación de deterioro y suciedad que sufren algunas zonas del municipio, como es el caso de la piscina municipal, que “según algunos vecinos ha llegado a tener bichos en el césped y el agua presentó olor y color viscosos. Sin duda, se trata de un problema grave por falta de mantenimiento y dejadez por parte de la concejalía pertinente, haciendo actuaciones puntuales para salir del paso”.

Por ello, “pedimos que sean escuchadas las quejas de los vecinos y buscadas soluciones a los mismos, haciendo el Ayuntamiento su función y no haciendo caso omiso, cayendo en una clara dejación de funciones con el consiguiente problema hacia los vecinos que sufren una situación de “desgobierno”.

Por último, los socialistas informaron de que ya existen casos donde los vecinos han elevado sus quejas y reclamaciones al Defensor del Pueblo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com