Fallece Reinaldo Neves Do Carmo, ex concejal del PCA y militante de Izquierda Unida en Ayamonte

Reinaldo Neves Do Carmeno fue concejal del PCA en el Ayuntamiento de Ayamonte entre 1983 y 1987

Reinaldo Neves Do Carmo, concejal del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) entre 1983 y 1987, ha fallecido este pasado viernes en la capital onubense a los 69 años de edad.

Durante varios años y en diferentes etapas, fue coordinador local de IU y secretario político del PCA en la ciudad fronteriza. En un comunidado, IU ha señalado que Reinaldo “fue siempre un comprometido militante de izquierdas muy querido y conocido en su pueblo, así como entre sus compañeros y camaradas del resto de la provincia onubense”.

Trabajó durante muchos años como mecánico del metal hasta su jubilación “y siemptre estuvo intensamente implicado en la acción política tanto de IU como del PCA, y  en actividades solidarias a favor de los más débiles”, ha indicado IU.

Las direcciones provinciales del PCA e Izquierda Unida en Huelva trasladan a su familia su más sentido pésame y el reconocimiento público a la “continua labor por la justicia social que desarrolló durante toda su vida”.

Los restos mortales de Reinaldo han sido incinerados este sábado en el Tanatorio de Isla Cristina, donde han llegado desde el de Ayamonte.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com