Tres hombres roban 12.000 euros y bebidas de una pollería y 2.500 de una ferretería en Isla Cristina

Existe una cuarta persona identificada pendiente de ser detenida

La Guardia Civil detiene a tres varones en relación a dos robos en Isla Cristina

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas en en una pollería y en una ferretería de la localidad onubense de Isla Cristina.

El primer dispositivo comenzó el pasado día 27 de agosto, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo cometido esa misma madrugada en una pollería de Isla Cristina, donde autores desconocidos habrían sustraído de su interior 12.000€ en efectivo, así como diferentes bebidas.

Tras investigaciones centradas en personas sospechosas, se recabaron pruebas e indicios suficientes, que identificaban a los presuntos autores, siendo dos de ellos detenidos el pasado día 31 de agosto. Existe un tercer implicado plenamente identificado, pendiente de ser detenido.

Por otra parte, en un segundo operativo, se ha procedido a la detención de otro varón, también en la localidad de Isla Cristina por un robo cometido en una ferretería de la localidad donde el presunto autor accedió al interior y sustrajo la caja registradora que contenía 2.500€ de dinero en efectivo.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com