El índice del nivel de existencias de mercaderías en el Comercio aumenta un 4,5% en tasa anual

Mayo presenta la mayor tasa anual de crecimiento, con un 4,7%

Todos los sectores analizados presentan tasas anuales positivas; comercio al por menor es el que tiene menor aumento

El índice general del nivel de existencias de mercaderías en el Comercio presenta una variación anual del 4,5% en el segundo trimestre de 2017. Esta tasa es un punto inferior a la registrada en el primero.

Todos los sectores analizados presentan tasas anuales positivas. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas registra el mayor incremento (12,2%), mientras que Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas muestra el menor aumento (1,6%).

Evolución mensual del nivel de existencias de mercaderías en el Comercio

El índice general del nivel de existencias de mercaderías en el Comercio presenta en abril de 2017 una tasa anual del 4,6%. Esta tasa es tres décimas inferior a la registrada en marzo. En mayo la tasa anual es del 4,7%, lo que supone una décima más que la variación registrada en abril. Por último, en junio la tasa anual es del 4,1%, seis décimas menos que la de mayo

Todos los sectores presentan tasas anuales positivas en los meses de abril, mayo y junio de 2017. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas registra los mayores incrementos en dichos meses.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com