Identificado el autor de dos disparos en plena calle de Huelva que causó heridas a una persona

La Policía centra la investigación en su búsqueda y captura

La Policía busca al autor de los disparos, que ya ha sido identificado

La Policía Nacional de Huelva ha identificado al presunto autor de dos disparos que provocó heridas a otro hombre, en plena calle este lunes, concretamente en el Paseo de Las Palmeras, en la barriada del Molino de la capital onubense.

La víctima fue herida en un brazo y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia que se presentaron en el lugar, acompañados por agentes de la Policía que fueron alertados por la llamadas de los testigos al 091.

El herido se refugió en un supermercado de la zona, mientras que el agresor abandonó el lugar de los hechos a toda prisa. Al parecer, el suceso se debió a una disputa familiar por discrepancias con un negocio.

La Policía tiene identificado al autor de los disparos, aunque aún no ha sido detenido. Las pesquisas se centran ahora en su búsqueda y captura.

Este suceso se produce horas después del atropello de un vehículo a dos personas en el Parque de la Luz que provocó el pánico entre los vecinos y que se saldó con dos heridos. El autor del hecho, que ocurrió en la noche del domingo, ya ha sido detenido. También en este caso, el motivo habría sido una pelea familiar.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com