Los apicultores tienen hasta hoy, día 5, para solicitar el pago de las ayudas del Plan Apícola 2017

Publican el listado de beneficiarios, entre los que hay 128 apicultores onubenses

En la provincia de Huelva han resultado beneficiados con estas ayudas 128 apicutores que percibirán en total 214.31 euros
En la provincia de Huelva han resultado beneficiados con estas ayudas 128 apicultores que percibirán en total 214.31 euros.

El pasado mes de junio, Agricultura consensuó con el sector apícola andaluz el calendario de gestión de las ayudas para la mejora de la producción y la comercialización con el fin de garantizar que el sector reciba los incentivos que le corresponde antes del 15 de octubre de 2017. En esta planificación se incluía el establecimiento de un plazo de cinco días, concretamente del 1 al 5 de septiembre, para que los perceptores de las ayudas tramiten su respectiva solicitud de pago de subvención.

Entre los objetivos de estas ayudas a la apicultura del marco 2017-2019 se encuentra la mejora de la rentabilidad de las explotaciones, el mantenimiento de un adecuado estado sanitario de las colmenas, facilitar el asentamiento y transporte a los apicultores trashumantes e instaurar una dinámica de innovación tecnológica aplicada a la producción. Asimismo, también persiguen avanzar en la competitividad del sector apostando por el valor añadido de las producciones o a través de nuevas estrategias de comercialización y canales comerciales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com