Un hombre portaba sustancias estupefacientes preparadas para su venta en Matalascañas

Intentó deshacerse de la droga al ver a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido al detenido 6 barras de hachís, 10 papelinas de cocaína y 990 euros

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle sustancias estupefaciente en el núcloe costero de Matalascañas, situado en Almonte (Huelva).

Los hechos se produjeron el pasado día 1 de septiembre sobre las 06.00 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en la localidad de Matalascañas, pudo observar a un varón montado en una bicicleta que al detectar la presencia policial mostró una actitud sospechosa, emprendiendo la huida para evitar a los agentes.

Por todo ello, se inició una persecución para alcanzar al varón y poder realizar las comprobaciones oportunas. Durante la misma, los agentes vieron cómo esta persona arrojaba al suelo un monedero, momento en el cual se le pudo dar alcance. El hombre se mostraba bastante nervioso, por lo que los agentes se dispusieron a inspeccionar el monedero para ver si podía ocultar algo de procedencia ilícita, siendo localizadas 6 barras de hachís, así como 10 papelinas de cocaína. También en su cartera, se encontraron 990€  en billetes de diverso valor, por lo que todos los indicios apuntan a que esta persona pudiera dedicarse a la venta de las sustancias estupefacientes debido al fraccionamiento, tanto del efectivo como de la droga. Además, el varón en junio fue detenido por hechos similares, cuando se le intervinieron 14 papelinas de cocaína en el interior de su vehículo.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com