El 15 de septiembre arrancan las ventas del Imserso, pero hasta el 18 no se incorpora Andalucía

Las primeras en vender, Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco

Mañana, 15 de septiembre las agencias de viajes comenzarán la venta de los viajes del Imserso para los destinos de los lotes 1 y 3 que gestiona Mundosenior (Costa Peninsular(Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), y Turismo de Interior(circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla); y del lote 2 que gestiona Mundiplan (Baleares y Canarias).

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas. Las primeras agencias en vender serán las de Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, que lo comenzarán a hacer a partir de este viernes 15 de septiembre.

A partir del lunes 18 de septiembre se incorporan las de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Navarra . Y desde el miércoles 20 de septiembre lo harán las agencias de Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Se trata de la tercera temporada de los viajes del Imserso que gestionan Mundosenior y Mundiplan, tras repartirse la adjudicación de los tres lotes. El concurso comprendía las temporadas 2015-16 y 2016-17, con posibilidad de prorrogar otros dos años más. Hace escasas fechas los dos turoperadores recibían la confirmación de que su gestión se prorrogaba por un año más, esta temporada 2017-18.

Cabe recordar que en el último concurso celebrado por el Imserso para la adjudicación de la gestión de sus viajes resultaron ganadores Mundosenior (costas e interior) y Mundiplan (islas), tras años de gestión en solitario de los tres lotes por parte de la UTE de Globalia y Barceló. Ese concurso estuvo salpicado de recursos y contrarrecursos entre ambos operadores (que generó un gran retraso en el arranque de las ventas).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com