El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva premiará a los cortometrajistas onubenses

Los propios espectadores eligirán a la mejor creación

Los espectadores eligirán a la mejor creación con sello onubense

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará entre los días 10 y 18 de noviembre, continúa su apuesta por el talento onubense en esta nueva edición con la Sección Cortometrajes Onubenses, que fue precisamente una de las novedades de la pasada 42 edición. El ganador de esta Sección optará al Premio al Mejor Cortometraje Onubense, que concederán los propios espectadores del certamen entre todas las obras seleccionadas por la organización.

En esta sección, patrocinada por Atlantic Copper, podrán inscribirse todas las obras que no excedan los 20 minutos de duración con indiferencia de su género cinematográfico: documental, ficción o animación y que hayan sido completadas con posterioridad a septiembre de 2016.

El director del Festival, Manuel H. Martín, ha manifestado “la decidida apuesta de esta nueva etapa del certamen tanto por los creadores andaluces como por los futuros cineastas onubenses”.

El Festival de Cine Iberoamericano alcanza este año su 43 edición y realiza un homenaje especial a Argentina, a la que estará dedicada su cartel anunciador que verá la luz en breve.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com