Dieciséis establecimientos estarán presentes en la Feria de la Tapa el 28 de septiembre en la Plaza de las Monjas

BARECA y Calles del Centro ultiman los preparativos

Tanto BARECA como las calles del Centro ultiman los preparativos de la Feria de la Tapa.

El Comité Organizador de la Feria de la Tapa, promovida por la BARECA, en colaboración con el Centro Comercial Abierto Calles del Centro, ultima ya los preparativos de cara a la inauguración de ese evento que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre. Cerrado el plazo de admisión de solicitudes, ya se conocen los establecimientos que estarán presentes en el recinto de la Plaza de las Monjas.

Las empresas participantes son: ‘El cafetín de Huelva’, ‘Norai’, ‘Las Meigas’, ‘Restaurante Grego de Punta Umbría’, ‘Cafeteria Restaurante Lys’, ‘Cantina Urbana Artero’, ‘Restaurante Casa Idolina’, ‘Cervecería 3 haches’, ‘El Tinglao’, ‘Restaurante Arrocería Garum’, ‘Casa Lalo Taberna’ ‘Restaurantes Abuelo Manué’. Asimismo se contará con otros estands dedicados a chacina (‘Jamones Castaño’), mariscos (‘Pescados y Mariscos Costa Atlántico), quesos (‘Quesos Doñana’), además de una barra central de Bebidas gestionada por ‘Gran Vía Theatre’.

Establecimientos estos últimos llegados algunos de fuera de la capital atraídos por esta Feria, que nos ofrece, de esta forma, la oportunidad de poder degustar los platos más típicos de nuestra Sierra, de la Costa, del Condado, etc. En concreto, la carta que ofrecerán al público estará conformada por un total de 36 tapas, tres por cada restaurante, y ninguna de ellas repetidas.

Con este encuentro gastronómico, BARECA y Calles del Centro dan la bienvenida al otoño ofreciendo lo mejor de la cocina de esos establecimientos y se afanarán en ofrecer una muestra culinaria de gran nivel, que vuelve al calendario provincial de la mano de estas Asociaciones miembro de la FOE, impulsora hace más de una década de este evento.

Se barajan ya cifras en torno a los 35.000 visitantes que son los que pasaron por ese recinto en los años en los que se celebró esta muestra que junta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com