Mancomunidad de Islantilla concreta la oferta del XX Plan Agrupado de Formación Continua

Reunión celebrada en el CEFO para definir el XX Plan Agrupado de Formación Continua de la Mancomunidad Islantilla y de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe.

El Centro Escuela de Formación Ocupacional–CEFO de Islantilla ha reunido a responsables políticos y representantes sindicales de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, así como de la Mancomunidad de Islantilla, para concretar los detalles que definirán la oferta del XX Plan Agrupado de Formación Continua y para consensuar la propuesta de cursos que den cuerpo a esta acción formativa que se llevará a cabo durante el mes de noviembre y que está dirigida a profesionales de la Administración Local de ambos municipios.

Con casi dos décadas de prestigiosa trayectoria a sus espaldas, los Planes Agrupados de Formación Continua se han venido desarrollando hasta la fecha con un elevado nivel de demanda por parte de los trabajadores de estas entidades, que encuentran la oportunidad de ampliar sus habilidades profesionales mediante cursos diseñados específicamente para sus parcelas laborales, lo que permite una especialización que redunda automáticamente en el mejor servicio al ciudadano.

La reunión de trabajo ha contado con la presencia de los concejales isleños Ana Belén Barros y Francisco David Sosa, así como de los directores generales de la Mancomunidad de Islantilla en representación de Isla Cristina y Lepe.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha valorado como “esencial seguir apostando por la formación de aquellos profesionales de la Administración Pública de modo que puedan seguir ofreciendo el mejor de los servicios al ciudadano”.

La puesta en marcha de estos cursos supondrá una inversión de 35.348,50 euros financiados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y está prevista para el próximo 2 de noviembre.

Los Planes Agrupados de Formación Continua desarrollados por el CEFO cuentan con una dilatada trayectoria caracterizada por la calidad de sus contenidos y el alto nivel de satisfacción manifestado por sus usuarios a lo largo de sus veinte ediciones de existencia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com