Presentado a nivel regional el III Congreso Andaluz TADH que se celebrará en Huelva el 27 y 28 de octubre

Presentado en Sevilla, del III Congreso Andaluz TADH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), que se celebrará en Huelva los días 27 y 28 de octubre.

Ha sido presentado en Sevilla el III Congreso Andaluz TADH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), que se celebrará en Huelva los días 27 y 28 de octubre y que está organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ayuda al Trastorno Hipercinético y Déficit de Atención (FAHYDA), que en la actualidad representa a más de 2.000 familias andaluzas asociadas en 15 asociaciones de la comunidad autónoma.

Tras la gran acogida del I Congreso Andaluz de TDAH organizado por ACODAH (Asociación Cordobesa de Déficit de Atención e Hiperactividad) en  Córdoba 2013, centrado en el protocolo educativo y del II Congreso Andaluz de TDAH organizado por ACOFA-TDAH (Asociación Comarcal de Familias Afectadas por el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) en Granada 2015, centrado en aspectos más relacionados con la salud, se ha promovido para  la sociedad andaluza el III Congreso Andaluz de TDAH, siendo encargados de la organización en esta tercera edición, la asociación Aire Libre(Asociación de Familias con TDAH de Huelva).

En el acto de presentación a nivel regional estuvieron presentes el presidente de la Federación Andaluza de Ayuda al Trastorno Hiperactividad y Déficit de Atención (FAHYDA), Juan Ángel Quirós; el pediatra del centro de salud de Pino Montano B (Sevilla) y coordinador del grupo de trabajo de TDAH de la Asociación Andaluza de Pediatría de Atención Primaria (AndAPap), Rufino Hergueta; la presidenta de la Asociación Aire Libre (Asociación de Familias con TDAH de Huelva), Manuela Moreno; y el presidente del III Congreso Andaluz de TDAH. Fausto Giles.

En esta ocasión el III Congreso Andaluz de TDAH estará centrado en el abordaje integral de la Intervención Terapéutica.  La necesidad de coordinar la intervención médica, educativa y psicofamiliar.

La Casa Colón de Huelva es el espacio elegido como sede oficial para la celebración del III Congreso Andaluz de TDAH. No hay mejor lugar para conmemorar el 525 aniversario del encuentro entre dos mundo. Cuenta con espacios diferentes que darán vida y actividad continua a la cita durante los dos días de celebración. El Palacio de Congresos, con capacidad para 800 personas; el hall de entrada y las salas adyacentes, con capacidad para stand y exposiciones de interés científico y comercial, y un marco ajardinado único que servirá de espacio de descanso entre las diferentes conferencias y mesas de experiencias.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com