Aparece una pareja muerta sin signos de violencia en una vivienda de La Zarza

La Guardia Civil apunta como causa del fallecimiento una posible sobredosis

La Guardia Civil está a la espera de la autopsia para determinar la causa de las muertes

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido localizados este sábado en una vivienda de La Zarza, perteneciente a Calañas (Huelva), en la que residían como inquilinos, según ha informado la Guardia Civil, que ha apuntado que no aparecen en los cuerpos signos de violencia.

Los cuerpos los ha encontrado el casero sobre las 12.20 horas, que ha informado del hallazgo a la Guardia Civil. Ésta ha confirmado que no aparecen signos de violencia y apunta, como causa de las muertes, una “posible sobredosis“, aunque se está a la espera de la autopsia. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 30 y los 40 años.

Al parecer, según ha señalado el alcalde de La Zarza, Juan Manuel Serrano, la mujer, que había nacido en esa localidad aunque llevaba bastantes años viviendo fuera, había acudido recientemente al Ayuntamiento para solicitar algún tipo de ayuda, ya que acababa de regresar a La Zarza y se estaba quedando en una vivienda familiar que se encontraba en malas condiciones, según habría explicado la fallecida, y que no parece ser la casa en la que ha aparecido muerta junto a un hombre que podría ser su pareja.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*