Aroche impulsa la vertiente comercial de su Feria Ganadera con la subasta de distintas especies

Muy buen ambiente en la primera jornada de FEGAR en Aroche

Aroche celebra desde este viernes la XXIV Feria Ganadera y XIII Feria Agroalimentaria (Fegar), que incluye en la edición de 2017 importantes novedades que se desarrollarán hasta este domingo. Entre ellas, destaca el impulso a la vertiente comercial, promoviendo la subasta de distintas especies con el objetivo de la mejora genética de las explotaciones.

El municipio de Aroche se convierte durante este fin de semana en la capital de la ganadería y el caballo del suroeste de la Península y recibe miles de visitantes, no solo de la provincia de Huelva, también del resto de Andalucía y la vecina Portugal.

El presidente de la Diputación en la inauguración de la Feria Ganadera
El presidente de la Diputación en la inauguración de la Feria Ganadera

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado en la inauguración de la feria “el apoyo de la Diputación a este importante evento” y ha subrayado “la aportación por parte del Servicio de Investigación Ganadera Huerto Ramírez de la institución provincial de 5 ejemplares de limusines de explotaciones privadas, 5 verracos y 7 carneros, que serán subastados durante la feria”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com