Ferrera dice que la «bochornosa» imagen de España este domingo muestra el «fracaso» de Rajoy y Puigdemont

Jesús Ferrera ha lamentado la imagen que dio España este domingo

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha manifestado que la imagen que dio el país este domingo con los acontecimientos vividos ante el reférendum ilegal en Cataluña fue «bochornosa» y demuestra que «fracasó» tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el  presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

No obstante, Ferrara ha indicado que esta valoración la realiza «a título personal», lamentando «la imagen de sin razón y bochornosa que dio un país que presume de moderno y que es democrático» y ha lamentado que  Rajoy y Puigdemont «no tuvieran altura de miras». En su opinión, «ninguno de los dos ha querido diálogo», que considera necesario para acercar posturas.

Ferrera ha señalado que «el que no sirve para un cargo debe dejarlo» y ha insistido en que los acontecimientos de este domingo han evidenciado «el fracaso» de Rajoy y Puigdemont.

1 comentario en Ferrera dice que la «bochornosa» imagen de España este domingo muestra el «fracaso» de Rajoy y Puigdemont

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*