Presentación del Día de la Banderita con el lema ´A favor de la Infancia: Di sí a la infancia´

Se celebra el día 5 de este mes en toda España

El próximo día 5 los onubenses tienen su cita con la solidaridad para con Cruz Roja

El presidente provincial de Cruz Roja en Huelva, Juan José Blanco, el futbolista Jesús Vázquez y la cantante Rocío Ojuelos, padrinos de 2017, presentarán mañana, martes 3 de octubre, a las 10.30 horas, en la sala de juntas de la institución, las acciones previstas para el Día de la Banderita, que se celebrará el 5 de octubre en toda España.

Este año, esta jornada vital para los miles de personas que acuden a Cruz Roja, estará dedicada a la infancia y juventud,  con el lema ‘Di Sí a colaborar con el Día de la Banderita. Di Sí a la Infancia…’. Diciendo Sí a la Banderita estaremos diciendo Sí a la entrega de material escolar, a las clases de refuerzo, a los programas de acompañamiento a niños y niñas hospitalizados, a la entrega de ayudas de primera necesidad, estaremos diciendo Sí a acabar con la vulnerabilidad de los más vulnerables entre los vulnerables.

Cruz Roja Huelva pretende que el Día de la Banderita se convierta en una gran jornada de la solidaridad y, junto a patrocinadores y colaboradores, prepara un programa lleno de actividades para que toda la sociedad participe en esta jornada de información y concienciación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com