Trabajadores del SAS toman posesión de sus plazas tras la resolución del concurso de traslado

Esre año se completará el proceso con la participación de 9.448 profesionales

El el proceso han participado 9.448 profesionales del SAS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa avanzando en la resolución del concurso de traslado realizado en paralelo al desarrollo de la Oferta de Empleo Público (OEP) de los años 2013, 2014 y 2015. En los últimos días se han publicado las  resoluciones de 38 categorías y ha comenzado la toma de posesión de las plazas de los participantes.

En concreto, se han publicado los listados definitivos en las categorías de: facultativos especialista de Alergología, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cirugía Pediátrica, Dermatología Médico Quirúrgica, Farmacia Hospitalaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Nefrología, Neurocirugía, Psicología Clínica, Reumatología, Médico de Admisión y Documentación Clínica, enfermero de empresa, técnico especialista Anatomía Patológica, técnico especialista en Dietética y Nutrición, técnico especialista en Documentación Sanitaria, Farmacia, Radioterapia, técnico de función administrativa opción Administración General, técnico de función administrativa opción Economía, técnico de función administrativa opción Organización, técnico medio-gestión de función administrativa opción Administración General, técnico medio-gestión función administrativa opción Informática, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales (Higiene y Seguridad), técnico especialista en Mantenimiento de edificios e instalaciones industriales, técnico de Mantenimiento Acabado Construcción y Madera y Mueble, técnico superior en Alojamiento, celador-conductor, costurero, monitor, peón y peluquero.

Degún la Junta, antes de final de año, estará resuelto en las 83 categorías convocadas para las que se han ofertado 4.604 plazas, que previsiblemente llegarán a 5.203 con las plazas que salen a resultas tras los movimientos de traslados. En total, han participado 9.448 profesionales y al final del proceso habrán obtenido destino un 55,1%. De estos, cerca de un 60% habrá obtenido el destino de su primera elección.

El SAS está trabajando con las organizaciones sindicales en un nuevo concurso de traslados, con cerca de 7.000 plazas. La intención es proceder a su convocatoria antes de que finalice el año.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com