Caja Rural del Sur contará con un stand propio en Fruit Attraction para acompañar al sector de frutas y hortalizas

Caja Rural del Sur acompañará al sector de frutas y hortalizas a la edición de este año de Fruit Attraction.

Caja Rural del Sur acudirá en esta novena edición con un stand propio a Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en IFEMA desde el 18 al 20 de octubre y en la que estará presente una importante representación de marcas andaluzas del sector, entre ellas 41 de las provincias de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla donde está implantada la entidad.

El stand de Caja Rural del Sur, de 32 metros cuadrados, estará localizado como 9F13 en el Pabellón 9 de IFEMA y en el mismo se darán a conocer todos los servicios financieros que dispone la entidad para respaldar a este importante sector económico de Andalucía, que le ha situado con ventas de 3.733 millones de euros en los primeros siete meses de 2017, como comunidad líder en exportaciones del conjunto de España acaparando el 41% del total.

Casi la mitad de esta facturación, 1.711 millones de euros, se genera en las cinco provincias andaluzas donde cuenta con oficinas Caja Rural del Sur, lo que da idea de la importancia económica y productiva de este sector con el que la entidad se encuentra estrechamente vinculado y al que ha acompañado en su crecimiento y despegue de los últimos años. Destaca por facturación la provincia de Huelva, con 1.001 millones de euros, seguida de Sevilla y Málaga, con 259 y 257 millones de euros, respectivamente, y Cádiz, que alcanza los 109 millones de euros, y finalmente Córdoba con 85 millones de euros.

En cuanto a la presencia en la edición de Fruit Attraction de este año, Sevilla es la provincia que con 13 marcas es la que mayor representación lleva. Cádiz cuenta con 10, Huelva con 8, Málaga con 7 y Córdoba con 3. De esta forma, la relación de marcas y empresas está compuesta por: Intersur, Asociafruit, Frutosol, Delta Blau, Mape, Asociaflor, Inter Terra, Huerta Camporico, Pevesa, ALG. Natur Green, EMB, Meijer Ibérica, Almaco del Guadalquivir, Cooperativa Agraria Virgen del Rocío, La Pequeña Holanda, Torremesa, Frusana, Hefe, Taliflor, Gofruit, Mercado Montilla, Nationwide España, Frontera Marketing, Freshuelva, Flor de Doñana Biorganic, Onubafruit, Plus Berries, Mogalla, Surberry, Plantas de Navarra, Green Valley Berries, Frutas Montosa, Reyes Gutiérrez, Tropical Millenium, Axarfruit, Exceltrop, Sigfrido Fruit, Vitaminas del Campo, Eurosemillas, Palmanaranja y Producciones Agrícolas Cordobesas.

De las 1.500 empresas expositoras que en total se dará cita en la novena edición de Fruit Attraction, el 66% corresponde a expositores nacionales, destacando la creciente participación internacional, tanto a nivel expositivo como de visitantes. Los profesionales previstos serán 60.000 procedentes de 110 países. La  superficie alcanzará los 45.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 10% con relación al año anterior.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com