EL PP ofrece toda su colaboración a la Onubense, «referente educativo y social en la provincia»

Reunión del presidente de los populares con la rectora de la UHU

Enuentro institucional del presidente del PP de Huelva con la rectora de la Universidad

El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, y la rectora de la Universidad de Huelva, Maria Antonia Peña, han mantenido una reunión institucional en el Rectorado de la Onubense al objeto de analizar puntos de encuentro y  líneas de colaboración en beneficio del ámbito educativo y social en el que se circunscribe la UHU.

En esta reunión, en la que también han participado el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, y Teresa Herrera, tanto González como Peña han departido sobre los principales retos, objetivos y necesidades de la UHU. Se trata del primer encuentro oficial entre la rectora y el presidente del PP, tras la renovación de la Dirección Provincial del PP en su congreso y la toma de posesión de Peña como rectora de la Onubense.

González ha subrayado la importancia de la UHU como referente educativo tanto en la provincia como fuera de los límites provinciales y ha mostrado la disposición del PP de Huelva a colaborar con la Universidad. En este sentido, González ha brindado especialmente a la rectora el apoyo y trabajo del PP en el Parlamento andaluz y en el resto de instituciones para contribuir a la mejora de la UHU y, por ello, ha resaltado que “tenemos la mano tendida” para colaborar en todo lo necesario.

Por su parte, la rectora de la UHU ha valorado positivamente este encuentro, enmarcado en la ronda de contactos que la Universidad mantiene con todos los partidos políticos, que viene a poner de manifiesto el interés de trabajar conjuntamente con la Universidad.

Este encuentro con la rectora de la Universidad de Huelva también se encuadra dentro de las reuniones que el PP de Huelva está desarrollando con organizaciones, entidades e instituciones que son motores de la economía, el conocimiento y empleo en la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*