Caja Rural del Sur abre este miércoles su nueva oficina en la Avenida Diego Morón de Huelva capital

La nueva oficina de Caja Rural del Sur en la Avenida Diego Morón quedará abierta este miércoles

Caja Rural del Sur abre este miércoles en la Avenida Diego Morón, 5, de Huelva capital, una nueva oficina en la que se integrarán las de la zona de La Orden. En esta moderna instalación se ha implantado el modelo de oficina que la entidad está desarrollando en toda su red.

En la oficina, que ya atenderá al público desde este mismo  miércoles, día 8 de noviembre, se pone a disposición de los clientes tres cajeros con las nuevas soluciones tecnológicas de autoservicio. Uno de ellos está adaptado para operar a personas con minusvalías.

Con un moderno, innovador y actual diseño, tanto en interior como exterior, se adapta esta oficina a la nueva imagen de la entidad concebida tanto para sus clientes habituales como para los nuevos públicos y mercados. De este modo, la oficina, con 150 metros cuadrados, destaca por su diseño moderno, innovador y práctico del concepto de banca urbana teniendo en cuenta las distintas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad. 

El objetivo es acercar el modelo de las oficinas de la red comercial a los nuevos tiempos, con un concepto más personal y próximo con el fin de estar cada día más cerca de los clientes y poder así atender de forma efectiva sus necesidades con un centro de atención y asesoramiento multicanal.

Este plan de modernización de oficinas se está desarrollando progresivamente en las cinco provincias andaluzas (Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla) en la que opera la entidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com