Cinco personas roban alimentos en tres supermecados de Cartaya por valor superior a los 1.000€

La Guardia Civil intercepta a los implicados y recupera la mercancía sustraída

La Guardia Civil consiguió interceptar a los presuntos autores de los robos en la A-49

La Guardia Civil ha relacionado a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre como implicados en varios hurtos perpetrados en tres supermercados de la localidad de Cartaya (Huelva). El importe de los productos alimenticios robados asciende a unos 1.000 euros.

El dispositivo se desarrolló el pasado día 4 de noviembre cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en Cartaya, fue alertada desde el cuartel de esa la localidad para que se dirigiera a un supermercado, ya que un empleado había sorprendido a tres mujeres hurtando productos alimenticios.

Una vez allí, se pudo comprobar que las tres mujeres habían huido del lugar, iniciándose un dispositivo de búsqueda en las posibles vías de escape, contando con los datos facilitados por varios testigos sobre la descripción física de las personas y del vehículo que se dieron a la fuga.

Finalmente el vehículo fue interceptado en la salida hacía la autovía A-49, siendo identificados sus cinco ocupantes. Una vez examinado el interior, se localizaron embutidos, turrones, quesos y bombones, entre otros alimentos, que habían sido hurtados en varios supermercados de Cartaya, quedando probada la implicación de las cuatro mujeres y el varón en los hurtos.

Las diligencias instruidas han sido remitidas a la autoridad judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com