El Paseo de la Ría vuelve a ser escenario de las fotografías de los homenajeados en el Festival

Las Cocheras del Puerto acogen proyecciones de la Sección Infantil y Juvenil

El Puerto de Huelva renueva su colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva volverá a mirar hacia la Ría en su edición número 43, que se celebrará del 10 al 18 de noviembre, gracias a la Autoridad Portuaria de Huelva, que ha renovado su colaboración con el certamen mediante la firma de un convenio como colaborador oficial de la 43º Edición y que permitirá que el Paseo de la Ría vuelva a servir de marco para las fotografías oficiales de los homenajeados del certamen.

El acuerdo, que ha sido sellado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos Rodríguez, y el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, pone de manifiesto el interés de ambas instituciones por potenciar los vínculos entre el Puerto y la ciudad onubense.

Siguiendo el camino abierto el pasado año, por el Puerto de Huelva pasarán, pues, el futuro Premio Ciudad de Huelva, el actor argentino Darío Grandinetti, el próximo 11 de noviembre, y los galardonados con los Premios Luz, el actor Alberto López y el intérprete, director, guionista y productor Alfonso Sánchez, el 13 de noviembre. A través de la difusión de estas imágenes, el Paseo de la Ría, uno de los principales atractivos de la renovada imagen de la ciudad, tendrá su escaparate más internacional en del Festival de Cine Iberamericano de Huelva.

Asimismo, gracias a esta estrategia de trabajo conjunto, la Autoridad Portuaria de Huelva volverá a poner sus instalaciones a disposición del Festival para las proyecciones de la 43 edición. Como una de las siete sedes de la Sección Infantil y Juvenil, las Cocheras del Puerto acogerán a varios de los grupos de escolares que pasarán este año por el festival, durante los pases de las películas ‘El americano’, ‘Aviones de papel’, ‘Los 5 y la isla del tesoro’, ‘Norman del norte’, ‘El estudiante’ y ‘El faro de las orcas’.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com