La Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra participa en el II Congreso Nacional de Ecoturismo

Se ha desarrollado esta semana en la localidad cacereña de Guadalupe

Profesionales del sector en la Sierra onubense han estado presentes en la cita de Guadalupe

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y sus opciones de promoción, han estado presentes en el II Congreso Nacional de Ecoturismo que se ha desarrollado esta semana en la localidad cacereña de Guadalupe.

Junto a otras asociaciones empresariales del sector turístico de espacios naturales protegidos, grupos de acción local, gestores de los espacios protegidos y representantes de administraciones turísticas nacional y regionales, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (AETS), integrada en la FOE,  ha debatido sobre la compatibilidad de esa  actividad y el respeto a la sostenibilidad natural de los territorios.

Además, la cita Asociación ha presentado una comunicación, como miembro del Club de Ecoturismo de España, en la que ha dado a conocer el desarrollo de experiencias de promoción sobre Ecoturismo que ha podido llevar a cabo recientemente con la colaboración público privada como base.

En su participación, la AETS también ha podido establecer contactos con prescriptores especializados en ecoturismo, a los que ha mostrado las posibilidades que ofrece este territorio para el turismo de naturaleza.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com