Cae parte del falso techo de la zona de Radiodiagnóstico del Hospital Infanta Elena por una avería

El incidente no ha causado daños personales ni ha afectado al equipamiento

Hospital Infanta Elena

Una parte del falso techo de la zona de Radiodiagnóstico del Hospital Infanta Elena de la capital onubese se ha caído este martes tras la rotura de un manguito de uno de los dispositivos del sistema de climatización, sin que se hayan producido daños personales ni haya afectado al equipamiento electromédico.

La rotura de este manguito ha provocado la caída de algunas placas de escayola del falso techo de una parte del pasillo de esa unidad. El servicio de mantenimiento del hospital ha procedido a la retirada de la escayola y del agua vertida y se ha reparado la pieza que ha provocado la fuga, según ha informado el centro hospitalario.

La actividad en el hospital no se ha visto alterada, a excepción del área de resonancia y mamografía, en la que no se realizará actividad de tarde.

El centro hospitalario lamenta las molestias que haya podido causar este incidente a los usuarios, si bien aprovecha para poner en valor el esfuerzo y el compromiso de los profesionales del servicio de mantenimiento, del área de limpieza, de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, del área de Seguridad y del departamento de Radiodiagnóstico para que este suceso se haya resuelto rápidamente, favoreciendo la recuperación de la actividad asistencial, que volverá a la plena normalidad este miércoles.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*