En su tercera edición SACO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, vuelve a FIBES del 25 al 28 de octubre

Contará con 24 espacios en su tercera edición

Presentación de la tercera edición de SACO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo

SACO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, vuelve al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con su formato ferial, del 25 al 28 de octubre, incorporando, esta vez, al Ayuntamiento de Sevilla y a FIBES como partes promotoras de la realización del evento.

En una clara apuesta por la cultura en la capital hispalense, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y FIBES se convierten en socios co-organizadores de SACO, en su terecera edición, para consolidar la muestra definitivamente, que ya cosechó sendos éxitos en sus dos ediciones pasadas.

SACO mantiene la estructura planteada en sus dos primeras ediciones, poniendo a disposición de los expositores un total de 24 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico. Mediante esta fórmula expositiva, la feria dará cabida a más de 220 artistas nacionales e internacionales durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2018, cuyos trabajos podrán ser contemplados nuevamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Asimismo, y como rasgo caracterizador de la que pretende ser la feria de mayor importancia de Andalucía, S.A.CO desea promocionar el Arte Emergente a través de sus convocatorias paralelas. FIBES acogerá durante los cuatro días que dura la muestra las nuevas tendencias del Arte Contemporáneo en el espacio conocido como Solo Projects, donde artistas individuales o colectivos artísticos podrán presentar y exponer sus trabajos y proyectos.

Por su parte, SACO Curators, tras la gran aceptación de su lanzamiento en la segunda edición, abre de nuevo una ventana hacia las principales líneas de investigación y trabajo de campo tanto nacionales como internacionales a nivel expositivo, reuniendo un total de ocho proyectos que serán elegidos por el Comité Artístico del evento.

SACO, III Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se encontrará abierta al público en un horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00 horas en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, siendo el precio de la entrada a la feria de 8 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*