La Unidad de la Mujer de Clínica HLA Los Naranjos alcanzó este miércoles las 12 donaciones

Donación de sangre en Los Naranjos.

Una vez más la generosidad de los donantes y la colaboración entre el Centro de Transfusiones de Huelva y HLA Los Naranjos permitirá contar con 9 nuevas bolsas de sangre en reserva para los pacientes que las necesiten, además del compromiso de 3 personas para donar médula ósea.

La convocatoria realizada por Clínica HLA Los Naranjos, captó la atención de 12 donantes, que se acercaron la mañana del miércoles a su Unidad de la Mujer en la plaza Ivonne Cazenave esquina San Andrés. “Nos enorgullece poder servir a nuestra comunidad de este modo y poner nuestras instalaciones y recursos a disposición de organismos e instituciones públicas como el Centro de Transfusiones de Huelva, que tiene una labor tan primordial para todos nosotros”, afirma Juan Antonio Gutierrez Lemos, director gerente del centro privado del Grupo HLA en Huelva.

Los vecinos que se acercaron a dejar su granito de arena, fueron obsequiados con un tentempié elaborado por el equipo de cocina del centro sanitario. “Los donantes han sido los verdaderos protagonistas de la jornada. Es indispensable potenciar y motivar a estos ciudadanos concienciados e implicados, que han hecho posible esta acción solidaria, para que cada vez sean más los que se sumen a dar vida”, concluye el gerente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com