Un muerto y un herido grave tras una colisión frontal en la N-435, a la altura de Beas

Estado en que quedaron los dos vehículos tras la colisión mortal en la peligrosa carretera próxima a Beas.

Un hombre de 42 años ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad este viernes en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-435 en el kilómetro 205 de la localidad onubense de Beas (Huelva).

El suceso se ha producido poco antes de las 14.15 horas, cuando dos vehículos colisionaban frontalmente en la carretera N-435. Los particulares apuntaban que la vía había quedado cortada, produciéndose retenciones.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, activados por el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil, la Policía Local de Beas, equipos de Bomberos y los servicios sanitarios de EPES para atender a los afectados.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que el conductor de la furgoneta ha fallecido, mientras que el herido grave ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tras el accidente, según las fotos publicadas por el mismo en su página de facebook.
Intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tras el accidente, según las fotos publicadas por el mismo en su página de facebook.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha informado también que ha intervenido en la excarcelación de dos personas que habían sufrido un accidente en la peligrosa N-435, a la altura del término municipal de Beas.  Tras la excarcelación por parte de los bomberos, uno de los heridos ha fallecido mientras intentaba ser reanimado por los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de los parques de Valverde del Camino y San Juan del Puerto. La carretera ha sido cortada y los agentes del consorcio han permanecido en el lugar del accidente para sacar los vehículos de la calzada y eliminar los vertidos producidos tras la colisión.

El amplio despliegue desplazado tras el grave accidente en la N-435, cerca de Beas.
El amplio despliegue desplazado tras el grave accidente en la N-435, cerca de Beas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com