Una joven pareja utilizaba su vivienda de la capital onubense para la venta de droga

Detenida por la Policía Nacional, que ha aprehendido seis “paquetillas” de cocaína

Tras una investigación, la Policía Nacional ha detenido a la pareja

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en un conocido barrio de la capital onubense, en el marco de una operación en la que se ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, pareja, de 31 y 28 años respectivamente y  se han aprehendiedo seis “paquetillas” de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio. Por ello, se estableció un dispositivo de vigilancia a través del cual, se pudo determinar que, efectivamente el mismo individuo se dedicaba a la venta de droga junto a su pareja en la casa de ambos.

En la actuación  policial,  los agentes han incautado seis “papelinas” de cocaína, así como varios útiles para la manipulación y la venta de la sustancia estupefaciente.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han sido trasladados  a dependencias policiales para, una vez instruido el correspondiente atestado, pasar a  disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com