La Hermandad de la Esperanza recoge más de 7.200 kg de alimentos y organiza una Velá

Prepara numerosas actividades para el 8 y 9 de diciembre en la Plaza Niña

Alimentos recogidos por la Hermandad de la Esperanza para los más necesitados

La Hermandad de la Esperanza de Huelva ha recogido más de 7.200 kilos de alimentos en los últimos días para que se distribuyan entre los más necesitados; una de las muchas actividades que realiza a lo largo del año, ya sean culturales, sociales o solidarias, como esta última.

Ha sido un grupo de mujeres de la Hermandad el que durante varios días ha estado recogiendo alimentos para las numerosas familias de Huelva con escasos o nulos recursos económicos. Gracias a esta acción, han consegurido reunir más de 7.200 kilos de alimentos distribuidos en unas 180 cajas destinados a las Hermanas de la Cruz, parroquias y asilos de ancianos, entre otras entidades.

Por otro lado, el Grupo Joven y Campanilleros de la Esperanza ha organizado para los días 8 y 9 de diciembre la I Velá de la Plaza Niña, que contará con numerosas actividades con el fin, igualmente, de recoger alimentos y juguetes.

La Hermandad de la Esperzanza unida, una vez más, por una buena causa
La Hermandad de la Esperzanza unida, una vez más, por una buena causa

Así, desde el viernes se podrá disfrutar en esta céntrica plaza de la ciudad con el Grupo Veragua y Campanilleros, a partir de las 14.00 horas, de un taller de belenismo y de una suculenta elaboración de dulces caseros con Rosy Calvo. El sábado, las actividades comenzarán a las 11.00 horas con la I Gymkhana Cofrade, que incluirá cantes flamencos, la actuación del Coro Flamenco Senderos de Huelva y otras actuaciones musicales, además de sorteos y regalos.

Todo vale por una buena causa, especialmente en estas fechas navideñas en las que muchas familias no pueden disfrutar de una buena mesa y demasiados niños están privados de un simple juguete.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com