El PSOE de Almonte logra que la presidencia de Doñana Comunicación solicite una póliza de crédito

Para hacer frente al pago de las nóminas de los trabajadores

Almonte

El secretario general del PSOE de Almonte, José Joaquín Díaz, se ha mostrado satisfecho tras conseguir que la presidencia de Doñana Comunicación S.A. acceda a solicitar una póliza de crédito para hacer frente al pago de las nóminas de los trabajadores, ya que se encontraban en una situación crítica ante el delicado momento económico que hacía peligrar el desarrollo de un trabajo en condiciones óptimas.

Según el representante socialista, “la prioridad para nosotros siempre ha sido y seguirá siendo los trabajadores; es por ello, que este año la empresa pública ha recibido el doble de la partida contemplada en los presupuestos municipales, los mismos que se consignarán para las cuentas del próximo ejercicio”.

Por otro lado, José Joaquín Díaz ha criticado la actitud del presidente de la empresa Doñana Comunicación, José María García, que lejos de buscar la mejor solución para los trabajadores, desde el consenso y el buen hacer, ha sembrado crispación y malestar y, de esta manera, ha intentado tapar la falta de gestión al frente de la misma, eludir sus responsabilidad, además de utilizarla como arma política intentando culpabilizar de la situación al equipo de Gobierno.

En cambio, “la alcaldesa, Rocío Espinosa, desde el primer momento, siempre velando por los derechos de los trabajadores, ha buscado la mejor solución para dar estabilidad y asegurar la continuidad en las mejores condiciones. Tanto es así que en este momento está trabajando para conseguir soluciones estructurales a largo plazo que garantice el desarrollo profesional con calidad y óptimas condiciones”, ha remarcado Díaz.

Del mismo modo, el secretario general local ha recordado que siempre la empresa pública ha contado con una presidencia con representación en el equipo de Gobierno y ante cualquier dificultad económica puntualmente la solución ha pasado por la solicitud de una póliza de crédito. Por ello, “no se entiende en este momento esa reticencia y freno a solicitarla, provocando una situación incómoda entre los trabajadores”, ha apostillado.

El secretario general local traslada su respaldo a los empleados y busca soluciones estructurales para que pueden desarrollar su labor en las mejores condiciones

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com