Esta noche en Lepe, Vigilia de la Hermandad de la Bella y zambomba flamenca en la Ermita

Mañana, a partir de las 19.00 horas, la esperada nevada

retrospectiva de la nevada artificial en Lepe

Hoy Jueves, 7 de diciembre, a partir de las 17 horas comenzará en Lepe el Espectáculo de animación de marionetas interactivas a cargo de Linguana Family Club. Plaza de España.

A partir de las 23,30 horas se llevará a cabo la Vigilia de la Hermandad de la Bella y zambomba flamenca en la Ermita de La Bella.

Mañana viernes, 8 de diciembre, a las 18 horas, tiene lugar la  Inauguración del Belén Figurativo de la Hermandad del Cristo de la Salud y Nuestra Sra. de los Dolores. Acera alta de la Plaza de España. Y a las 19 horas el Espectáculo y nevada en la Espadaña del templo Sto. Domingo de Guzmán. C/ Iglesia.

Ya el Sábado, 9 de diciembre a las 19 horas, el esperado espectáculo y nevada en la Espadaña del templo Sto. Domingo de Guzmán. C/ Iglesia.

Y a las 21,30 horas comienza el  Espectáculo Navidad Cantaora. Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana. Colabora: Asisttel. Cantaoras: Eva Mengíbar y Alicia Gil. Guitarristas: Lito Espinosa y Juan Carlos Berlanga. Percusión: David “Chupete”. Artistas invitados: Inma Luna y Antonio Santiago. Colaboración especial: Carmela, Bebé y Lola.

Ayer Miércoles, a las  12,30 horas tuvo lugar la Inauguración del Belén Figurativo de la Hdad. de San Roque en el Centro Cultural “El Casino”. Después, a las 18 horas se procedió a la Inauguración del Belén Figurativo de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Bella en la Casa Hermandad de Nuestra. Sra de la Bella. C/ Iglesia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com