Sanz dice que el caso de la menor desaparecida en Niebla apunta a «una marcha voluntaria»

La joven se habría llevado unos 1.300 euros que guardaba su madre

María Adela Rodríguez está en paradero desconocido desde la madrugada del domingo

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que la desaparición de la menor de 16 años María Adela Rodríguez de Niebla (Huelva) «es más una marcha voluntaria, en unas condiciones que no tienen nada que ver con una desaparición».

Sanz, que ha indicado que de momento «no hay novedad» en este suceso, ha recordado que «algunos datos reflejan que es una chica que ha podido irse voluntariamente», toda vez que «parece que hay una serie de circunstancias que así lo avalan, respecto al dinero con el que se ha ido y con quien se ha ido».

Y es que la familia de la joven sospecha que ésta se llevó 1.300 euros en metálico que la madre guardaba en su casa. Amigos y familiares se han desplazado a pueblos colindantes como Villalba del Alcor, Manzanilla, La Palma del Condado y Bollullo en busca del paradero de la menor y la Guardia Civil, por su parte, continúa la investigación.

«Debemos no provocar alarma, pues ya lo vivimos en Huelva el año pasado, y no se puede pensar en una desaparición, esto es un caso distinto», ha insistido Sanz, aunque ha destacado que el objetivo principal es que aparezca.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*