Lepe ameniza su Navidad con un Belén subacuático y cinco zambombas flamencas

La Piscina Municipal de Lepe acoge un interesante Belén subacúatico

El Ayuntamiento de Lepe colabora con el Club de Buceo ScubaSub y Prado Sport Lepe para poner en marcha una original iniciativa con motivo de las fiestas navideñas, que consiste en la instalación de un Belén subacuático en la Piscina Municipal de Lepe.

Este Belén se encuentra abierto al público desde el pasado 27 de noviembre y estará disponible hasta el 22 de diciembre, con horario de 17.00 a 20.00 horas. En la visita se incluye material necesario para realizar la actividad y en todo momento el participante irá acompañado por un instructor de la Federación Española de Buceo. Con este proyecto, los organizadores han querido aunar el espíritu navideño con la promoción de la práctica del buceo y el submarinismo.

La visita al belén subacuático está pensada para todos los públicos e incluso el infantil, aunque se requieren conocimientos básicos de buceo para participar. La entrada cuenta con un precio por persona de 3 euros.

Zambombas flamencas

Por otra parte, el Ayuntamiento  ha organizado, con la colaboración de asociaciones y colectivos de la localidad, cinco zambombas flamencas para estas fiestas navideñas y las dos primeras se celebra este jueves a las 18.00 horas en el Centro de Mayores «Santa María de la Bella» y a las 21.00 horas en la plaza del Carmen de La Pendola, con la colaboración de la asociación gitana Anakerando Kaló.

El 18 de diciembre será la Plaza Scout Rhodes de Don Ramiro la que acoja la zambomba flamenca, el 19 de este mes tendrá lugar en la Urbanización Colombina y el 20 de diciembre en la espadaña del Templo Parroquial.

Desde el Ayuntamiento de Lepe y la Concejalía de Participación Ciudadana se anima a la ciudadanía a participar en las zambombas navideñas, así como en todas las actividades de la amplia programación para estas Navidades.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*