La I Feria Artesanal Navideña da vida estos días al mercado de abastos de Cartaya

Feria artesanal navideña de Cartaya
El Mercado de Abastos de Cartaya no sólo ofrece estos días productos frescos como carne, pescado o fruta… sino que también pueden adquirirse desde muebles, cuadros y retratos realizados a mano y en el mismo momento de la compra por el artista, pasteles de elaboración casera, artículos de bisutería, bolsos de cuero, agendas y cuadernos,… y así un largo etcétera de productos, de lo más variado y originales, y todos ellos confeccionados de forma artesanal por quienes los venden.

Y es que durante estos días, y hasta el sábado 16 de diciembre, el edificio municipal acoge la I Feria Artesanal Navideña que organiza el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de los comerciantes del mercado. Es la segunda de estas características que se realiza en este espacio en lo que llevamos de año, y la primera que se enmarca en la Campaña Navideña, siendo una de las cincuenta actividades que integran la amplia programación que para dinamizar el centro del municipio se han puesto en marcha este año, gracias a la colaboración entre el Consistorio, las asociaciones de comerciantes y empresarios y las hermandades del Rocío y del Rosario de la localidad.

 

La iniciativa, que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de los comerciantes del mercado, persigue dinamizar la actividad comercial en este espacio. En el marco de la muestra exponen sus productos una quincena de artesanos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*