El Colegio Tierrallana prepara la Navidad con actividades para toda la familia

Navidad en el Colegio Tierrallana

Desde primeros de diciembre se respira en el colegio bilingüe Tierrallana el ambiente navideño. Padres, profesores y alumnos, como una gran familia, han colaborado con ilusión en la organización de múltiples actividades. Este año los preparativos arrancaron con el triduo a la Inmaculada que se celebró en el oratorio del colegio del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Como el verdadero espíritu navideño está en dar a los demás y tener una mirada solidaria, el lunes 11 se puso se marcha la campaña de Navidad, con la idea de vivir especialmente la generosidad y cubrir las necesidades de las familias e instituciones que más lo necesitan. El mismo día 11 tuvo lugar el Curso de Cocina Navideña impartido por Rosa Calvo, experta en cocina onubense, autora de varios libros, jurado del premio “Porsche Gourmet” y colaboradora en programas de televisión local, que deleitó a las participantes con un sugerente menú navideño.

El martes día 12 de diciembre tuvo lugar la bendición del Niño Jesús de los alumnos de Educación Infantil. El acto consistió en una sencilla ceremonia de bendición del Niño llevada a cabo por el capellán del colegio.

El broche final lo ha puesto el recital de villancicos bilingües de Infantil y Primaria, la tradicional Chocolatada solidaria organizada por el AMPA y el rastrillo navideño de madres, que se ha convertido en otro de los clásicos del colegio en estas fechas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*