Entregados los premios del III Concurso de Escaparates Navideños de Isla Cristina

Francisco Zamudio entrega el tercer premio del Concurso de Escaparates Navideños de Isla

Apoyar el desarrollo económico y social de Isla Cristina y Lepe es uno de los objetivos en los que la Mancomunidad de Islantilla tiene depositado una parte importante de sus esfuerzos y actuaciones desde su puesta en marcha hace casi tres décadas, trabajando en ello a través de pilares como la formación, el respaldo a la iniciativa privada o la promoción de ambos municipios como destino turístico de calidad. Dentro de esa línea de acción, la Mancomunidad ha participado como patrocinador en el III Concurso de Escaparates Navideños de Isla Cristina que se ha desarrollado durante las últimas semanas, y que ha tenido su colofón en la entrega de premios celebrada en el Patio San Francisco de la localidad con la presencia de ganadores y representantes institucionales del Ayuntamiento y la entidad intermunicipal.

El vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha sido el encargado de hacer entrega del tercer premio al establecimiento ganador de este año, la tienda de moda infantil Babidi-Bú, que se ha alzado con este reconocimiento tras hacerse con 56 puntos otorgados por el Jurado Oficial.

La representante de este comercio, Isabel Faneca, ha tenido palabras para agradecer esta distinción, premiada con una invitación para dos personas para disfrutar de la Tirolina de Islantilla, la atracción estrella de este verano en la Costa onubense, y que abrirá nuevamente sus puertas la próxima temporada estival en el Parque ‘El Camaleón’.

Apoyo al comercio tradicional

Zamudio ha valorado “el esfuerzo llevado a cabo por el comercio tradicional de Isla Cristina para distinguirse y ofrecer en todo momento un servicio de calidad al cliente, y en esa labor siempre van a contar con la colaboración, tanto de la Mancomunidad de Islantilla como del Ayuntamiento, respaldando iniciativas como ésta”. El también concejal isleño ha recordado “la importancia que este tipo de economía tiene para el desarrollo social de un pueblo, porque son puestos de trabajo que repercuten directamente en muchas familias de Isla Cristina”.

El concurso ha sido organizado un año más por la Delegación de Desarrollo Local y Comercio del Consistorio isleño que coordina la edil Ana Belén Barros, y en esta edición ha galardonado también a Ana Bella González, de Modas Belma (segundo año consecutivo que se alza con el primer premio), y a Carmen Quintana, de Monay Kids (premiada en segunda posición), con 75 y 57 puntos del Jurado respectivamente.

El primer premio ha consistido en una campaña de publicidad en Radio Isla Cristina para el establecimiento ganador, mientras que el segundo lo constituye una noche de hotel con desayuno incluido en Islantilla Golf Resort.

El Jurado Oficial del III Concurso de Escaparates Navideños de Isla Cristina ha estado compuesto por Martina Hernández Rodríguez, Cinta Rodríguez López y Francisco Millán Mojarro, y presidido (con voz y sin voto) por la Delegada de Desarrollo Local y Comercio, Ana Belén Barros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*