Piscis, en La Antilla, reparte el 22.253, uno de los quintos premios de la Lotería Nacional

La playa lepera ha repartido tres premios en cuatro años

PIscis, en La Antilla, ha repartido la suerte hoy

La playa lepera de La Antilla ha repartido el número 22.253, el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, celebrado hoy 22 de diciembre. Dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Piscis, un punto de venta de La Antilla, en Lepe, que ha repartido tres premios en los últimos cuatro años.

Piscis, ubicado en la avenida de Castilla, es un establecimiento de venta de souvenirs, perfumería, artículos de playa, ec.  que también es punto de venta de lotería. La propietaria, Sandra Espinosa ha declarado que el número ha sido vendido este número por máquina, por lo que no puede precisar con exactitud el total de décimos que ha vendido con este 22.253.

Dado que La Antilla es una zona costera, lo más seguro es que haya premiados por toda la geografía española.

Huelva sigue sin ser tocada por la suerte en esta Lotería de Navidad en lo que respecta al Gordo, ya que jamás ha tocado en la provincia. 

En esta ocasión en la capital onubense quedará algún pellizquillo puesto que se han vendido números cuyas dos últimas cifras coincidían con la terminación del segundo premio, el 51.244.  Ha sido el número 14.144 el vendido en Huelva, Ayamonte y Cartaya y al portador de este número le ha tocado 5 euros por euro jugado.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*