Prisión provisional y sin fianza para un hombre acusado de intentar estrangular a su pareja en Valverde

Detenido por la Policía Local tras alertar la hija de la víctima de lo sucedido

La Policía Local ha detenido al presunto autor del intento de estrangulamiento a su pareja

El Juzgado número 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre que supuestamente habría intentado estrangular a su pareja la pasada madrugada en la localidad valverdeña.

Según ha informado la Guardia Civil, el presunto agresor fue detendio por la Policía Local de Valverde en la madrugada del día 2 por un presunto delito de violencia de género, y los agentes hicieron el traspaso del detenido y de las diligencias esa misma noche a la Guardia Civil.

El detenido pasó a disposición judicial en la mañana de este martes en el Juzgado número 1 de Valverde del Camino, decretándose su prisión provisional.

Fue la hija de la víctima, de 13 años de edad, la que dió la voz de alerta de este supuesto caso de violencia de género.

Condena del Ayuntamiento

Por su parte, el Ayuntamiento de Valverde, con su alcalde Manolo Cayuela a la cabeza, ha manifestado su “firme condena” tras los “terribles hechos” ocurridos en la localidad. Cayuela ha querido agradecer la rápida intervención de Policía Local, tras el aviso de la hija menor de la agredida a la Guardia Civil. Asimismo, el alcalde ha manifestados su deseo de pronta recuperación para la víctima a la que ha trasladado todo su apoyo.

Para terminar, Cayuela ha insistido en la más “enérgica condena” a la violencia machista y en “la necesidad de estar todos unidos contra la cobarde violencia de género que azota a nuestra sociedad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com