Policía Nacional niega una alerta antiterrorista en Huelva trar robar un argelino el arma a un agente local

Mustafá Bradi, de 45 años, se encuentra en paradero desconocido

Mustafá Bradi es argelino y tiene 45 años

La Policía Nacional ha negado que Huelva se encuentre en alerta antiterrorista como se viene difundiendo en las redes sociales durante este jueves tras conocerse el robo hace días de un arma a un policía local por parte de un argelino; un robo relacionado con “delincuencia común”, por lo que ha pedido a través de sus redes sociales que no se difundan alarmas antiterroristas que no prodedan de fuentes oficiales.

La alarma social se ha creado tras publicar elconfidencialdigital.com una información en que aseguraba que Huelva se encuentra en alerta antiterrorista tras conseguir robar Mustafá Bradi, un argelino de 45 años, el arma corta a un policía local y huir con ella. Según este periódico digital, el suceso ha ocurrido recientemente, despertando la alarma entre todas las fuerzas policiales  de la provincia, por lo que habría una orden interna de extremar las precauciones en la Cabalgata de Reyes de este viernes, 5 de enero.

Al parecer, se trata de un delincuente común que robó en la vivienda del policía, llevandose, entre otros objetos, su arma reglamentaria.

Policía Nacional ha asegurado en sus redes sociales que este robo está relacionado con delincuenencia común y que en ningún caso existe una alarma antiterrorista en Huelva.

1 comentario en Policía Nacional niega una alerta antiterrorista en Huelva trar robar un argelino el arma a un agente local

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*