El alcalde de La Palma del Condado entrega las llaves de la ciudad al Heraldo de los Reyes Magos

El Heraldo de los Reyes Magos, junto al alcalde de La Palma, con las llaves de la ciudad

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha entregado este jueves las llaves de la ciudad al Heraldo de los Reyes Magos en el balcón de la casa consistorial. Ante una multitud, el alcalde ha dicho que esas llaves “abren las puertas de todos los hogares palmerinos pero, sobre todo, la de nuestros  corazones”.

García Félix ha pedido que, además de a los niños palmerinos, los Reyes Magos “traigan regalos a los niños que sufren, que viven en países desfavorecidos, que pasan hambre, necesidades o se encuentren prostrados en una cama de hospital”. Por eso ha pedido a los congregados un fuerte aplauso para esos niños.

También el alcalde ha dicho a los niños que “el mejor regalo que tienen son sus padres, sus familiares y sus amigos”. Del mismo modo, ha pedido “un poco de paciencia” porque este año la cabalgata de Reyes será un día más tarde, el día 6, en vez del 5 debido a las previsiones de lluvias de este viernes. 

Por su parte, el Heraldo ha recordado que es el enviado de los Reyes Magos para poder llevarse en un puñado de cartas los deseos mejor guardados de los corazones. “Os invito a ser generosos y a compartir con los demás”, ha señalado.

Antes de llegar al Ayuntamiento, el Heraldo ha recorrido con su séquito las calles más céntricas de la población. A su paso ha repartido caramelos, chucherías y globos a los cientos de niños que lo contemplaban. La comitiva ha estado acompañada por la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle.

Ahora, los niños de La Palma cada vez más impacientes esperan la llegada de los Reyes Magos, esta vez, de manera extraordinaria, la tarde del próximo 6 de enero, cuando la cabalgata  recorrerá la población en una vistosa comitiva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com