Los Reyes Magos de Huelva madrugan y ya están recorriendo hospitales y residencias de mayores

Los Reyes Magos y la Estrella de Ilusión ya reparten alegría por los hospitales de Huelva y residencias de ancianos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión ya están en Huelva y han comenzado su visita a las residencias de mayores y a los hospitales de la capital.

Desde las 7:00 horas SS MM de Oriente están y pajes estaban en la Sala A de la Casa Colón preparando la marcha para llevar la ilusión a los más desfavorecidos estos días. Tras desayunar a las 8:00 horas en Salón de Chimeneas porque el día es largo y hay que coger fuerzas, a las 8:45 horas la comitiva salía hacia la Residencia de discapacitados “María de Nazaret”.

A continuación y desde allí, a las 9:30 horas visitaban la Residencia de Pensionistas en C/ Artesanos y a las 10:15 horas se encontraban ya en el Asilo de Ancianos “Teresa Journet”.

Poco después, a las 11:00 horas llegaban al Hospital “Vázquez Díaz” y poco después partían para el Hospital “Juan Ramón Jiménez”.

A continuación  está previsto que  visiten la Residencia “Virgen del Rocío” para que sobre las 13.00 estén ya  el Centro Social “Los Desniveles” preparándose para salir en la Cabalgata, que ha sido adelantada una hora para evitar la lluvia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*